Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Oportunidades de negocio en transporte turístico.

Para negocio de transporte turístico - BigVan Toano de Foton

Digamos que amas el sector turismo y quieres dedicar tu esfuerzo y fondos al negocio de transporte turístico. Antes de emprender este negocio, dale una revisada a estos consejos.

Consejos para emprender un negocio de transporte turístico:
  • Debes saber cuál es el perfil de los visitantes o turistas a quienes les vas a ofrecer tu servicio. Por ejemplo, un gran porcentaje de los turistas que visitan Lima son hombres o mujeres entre los 35 a 45 años, que viene en principio a vacacionar solos, en familia, o por negocios. Los principales países de donde vienen nuestros visitantes son Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina y Colombia. También resulta muy interesante la oportunidad de dirigirse al turista interno.
  • Trata de consolidar una pequeña flota de unidades tipo Van o mejor aún BigVan, de 18 asientos a más, a fin de brindar el servicio de traslado de pasajeros. Piensa en el tipo de tour que deseas proporcionar para que puedas elegir tu nicho. Por ejemplo puedes ofrecer distintos paquetes incluyendo tours temáticos, tours culturales, especializados o una combinación de éstos.
  • Piensa el nombre comercial para tu empresa, asegúrate que no esté en uso y procede a registrarlo en Indecopi. Además, crea una web con ese nombre o uno muy similar.
  • Comercializa tu negocio de transporte turístico con folletos en lugares públicos, un sitio web y en las redes sociales. También puedes acudir a las organizaciones de turismo locales.

Para negocio de transporte turístico - BigVan Toano de Foton

IncaPower te ayuda

En IncaPower podemos ayudarte a consolidar tu primera flota de BigVan, contamos con la BigVan Toano, de 18 asientos, potente motor Cummins ISF 2.8, súper eficiente y rendidora, ven a verla en nuestros locales o haz click en este enlace para tener más información: https://goo.gl/kSVHxz

 

Free WordPress Themes