Foton Facebook Pixel

INCA POWER

Hace 19 años se fundó DIAMANTE DEL PACIFICO S.A. y en esta larga trayectoria se ha consolidado como una importante empresa del sector automotriz. Desde sus inicios ha sido representante oficial de la marca japonesa de vehículos DAIHATSU en el Perú. En el 2009 el grupo decidió expandir su línea de productos a vehículos comerciales con la marca INCAPOWER, representante de camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas chinas YUEJIN, FORLAND, HIGER y KING LONG.
Y ahora, le da la bienvenida a la línea de vehículos comerciales FOTON.  Entre los que contará con Minibuses, Big Van, Van y Mini Van, PickUp, SUV, entre otras. De esta manera, IncaPower, cuenta con el vehículo ideal para cada tipo de negocio, además de continuar con las mejoras permanentes en el servicio post-venta, suministro de repuestos, manejo de garantías y expansión de locales.

FOTON

 

Fundada de agosto 28 de 1996, Beiqi Foton Motor Co., Ltd. (en lo sucesivo denominado ‘Foton’) tiene su sede en Beijing, China. Con un alcance de negocio que abarca una serie completa de vehículos comerciales, incluyendo camiones medianos y pesados, camiones ligeros, furgonetas, autobuses de recogida y maquinaria de construcción de vehículos y una producción acumulativa y volumen de ventas de aproximadamente 8000,000 vehículos. Actualmente es el fabricante chino de vehículos comerciales con la más amplia gama de modelos y la mayor escala.

¿POR QUÉ FOTON?

  • N°1 en Marca China de Vehículos Comerciales
  • N°1 en Exportador de Vans
  • N°1 en Exportación de PickUp de Gama Alta.

FOTON está ahora en IncaPower, contando con el respaldo de su experiencia y trayectoria de 20 años en el mercado peruano.  FOTON distribuye la linea de vehículos comerciales: Minibuses, Big Van, Station Wagon, PickUp, SUV, entre otras.  Todos los vehículos cuentan con el respaldo de IncaPower y una garantía de 3 años.

Back to top
Free WordPress Themes