fbpx

Cómo iniciar mi propio negocio de minibuses

negocio de minibuses - Foton
Cómo iniciar mi propio negocio de minibuses. Foton te informa.

Si quieres iniciar tu propio negocio de minibuses, entonces lee el siguiente artículo y encontrarás algunos buenos consejos que te guiarán para tener tu propia flota de minibuses.

¿Por qué quieres iniciar tu propio negocio de minibuses?

Para iniciar cualquier tipo de negocio, lo primero que siempre debes hacer es investigar el mercado.  Averigua qué tipo de aplicaciones para tu minibús están disponibles o necesitan atención.

Para que tu futuro negocio tenga éxito y no caiga en el olvido en el primer año, asegúrate de haberte informado muy bien sobre la demanda del mercado. Comunícate con nidos, colegios, hoteles o empresas privadas e infórmales sobre los servicios que brindarás con tu minibús.

Asimismo, verifica los precios de otras compañías de minibuses y ajusta la tuya para que sea competitiva. Otra manera de ingresar al mercado es ofreciendo un tipo de servicio innovador y que el cliente no podrá encontrar en ninguna otra compañía.

Escoge el minibús correcto para tu empresa

Primero, averigua los distintos tipos de minibús que hay en el mercado. Compara los precios, motorización y elige el que más te convenga.

¿Qué capacidad de pasajeros deseas que tenga tu minibús? ¿Prefieres un minibús a gasolina o diesel? ¿Requieres asientos reclinables o fijos? ¿Necesitas un minibús estándar o full equipo? ¿Prefieres un minibús con sensores de retroceso? ¿Tienes alguna marca o modelo ya en mente? Realízate estas preguntas o más mientras buscas el minibús perfecto para ti.

Adicionalmente, recuerda que dependiendo qué tipo de negocio quieras crear, tu minibús puede necesitar algunos accesorios. Por ejemplo, si inicias un negocio para el transporte de personas de tercera edad, necesitarás una rampa especial para las sillas de ruedas.

En FOTON puedes iniciar tu negocio de minibuses con los modelos K0, K1 y K2, con motores Cummins y Foton, Diésel y Gasolina, desde 15 hasta 19 asientos, y te los podrás llevar con 3 años de garantía.

Realiza un presupuesto

Crea tu propio presupuesto que cubra tanto la creación y publicidad de tu nuevo negocio como el mantenimiento regular de tu futuro minibús.

Recuerda que tendrás gastos de impuestos, combustible, mantenimiento y seguro una vez adquieras tu minibús.

Foton Perú, te puede guiar paso a paso en la formación de tu flota de minibuses.  Visita nuestros locales, o llama a los teléfonos: 224-2352 / Cel: 990356914 / 983618685, o también puedes hacer click en este enlace para mayor información: foton.com.pe/cotiza

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/FotonIncaPower/

Free WordPress Themes