Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Ahora FOTON en IncaPower

Foton Perú ahora en IncaPower

FOTON en IncaPower.  Ahora, FOTON, la marca No. 1 de vehículos comerciales en China llega a IncaPower, quien con sus 19 años de experiencia en el mercado peruano, fortalece su portafolio de productos a nivel nacional, sumando la marca más importante de vehículos comerciales.

Asimismo, está disponible en sus 25 locales a nivel nacional y además cuenta con un nuevo local exclusivo de 2000 m2 en el distrito de Los Olivos.

Hay que añadir, que IncaPower brindará un excelente servicio post-venta, suministro de repuestos y manejo de garantías, que por el posicionamiento actual de FOTON Perú en el mercado, los vehículos se entregan con tres años de garantía.

Directivos de FOTON en IncaPower dando inicio oficial a sus actividades comerciales.

Directivos de FOTON en IncaPower, dando inicio oficial a sus actividades comerciales.

Local Exclusivo de Foton en IncaPower, en Av. Alfredo Mendiola 6241 – Los Olivos. Puedes ver todos los puntos de venta haciendo click aquí

Local exclusivo de Foton en IncaPower, en Av. Alfredo Mendiola 6241 - Los Olivos.

La flota de vehículos FOTON en IncaPower va desde Pickups, Minibuses, Vans, Minivans y hasta BigVans.

Local Foton en Incapower - Los Olivos

Personal del área de servicio técnico de IncaPower quienes pondrán sus vehículos FOTON a punto.

Servicio técnico de FOTON en IncaPower Los Olivos.

 

Finalmente, cada vehículo se caracteriza por su gama de motores Cummins, Isuzu y Foton; variedad de diseños y la relación calidad- precio del mercado.  Venga a ver los nuevos modelos de vehículos FOTON Perú, que están disponibles a nivel nacional desde USD$8,990.

Conozca su punto de venta más cercano haciendo click aquí o si desea cotizar con nosotros, llene nuestro formulario de contacto aquí .

También puede visitar nuestra web: www.foton.com.pe

 

Free WordPress Themes