Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Foton Perú. Verdaderos guerreros en la cancha.

Foton Perú. Verdaderos guerreros en la cancha.Foton Perú. Verdaderos guerreros en la cancha.

Foton Perú.  Un verdadero guerrero como FOTON está en la cancha contigo, en el día a día de tus negocios.  Foton, nombrada “La marca No. 1 de vehículos comerciales en China”, premiada como “La compañía con mayor desarrollo y potencial de crecimiento de la industria automotriz” y la mayor compañía exportadora de vehículos ligeros de China, está en IncaPower, disponible en sus 25 locales a nivel nacional y además cuenta con un nuevo local exclusivo de 2000 m2 en el distrito de Los Olivos.

Hay que añadir, que IncaPower cuenta con un excelente servicio post-venta, suministro de repuestos y entrega los vehículos con una garantía de tres años.

 

FOTON cuenta con tecnología Cummins e Isuzu

Foton se caracteriza por su gama de motores Cummins, Isuzu y Foton; variedad de diseños y la relación calidad- precio del mercado.

 

Los vehículos de FOTON Perú: Ideales para poner tu negocio en marcha

Estos guerreros pueden poner tu negocio en marcha de inmediato, son ideales para:

Movilidad escolar, Transporte público, Transporte en el aeropuerto, Transporte turístico, Traslado de personal, Paseos a la playa, Excursiones de campo o campamentos, Traslados a provincia, Taxi remisse, Alquiler de vehículo a empresas, entre muchos otros.

Cotiza-tu-vehículo Foton aquí

Cotiza-tu-vehículo Foton aquí

FOTON cuenta con una amplia gama de minibuses.

Tanto en Diesel, Gasolina y opción a gas con AC y sin AC, de 8, 11, 15, 16, 18 y 19 asientos.

Como ejemplo, nuestros modelos K0, K1, K2, View con motores Isuzu y Cummins son ideales para movilidades escolares y vienen con el respaldo de un excelente servicio posventa en IncaPower y una garantía de 3 años.

 

Conoce más sobre FOTON Perú haciendo click aquí: https://foton.com.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.com.pe/cotiza/

Free WordPress Themes