Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Motor Cummins ISF 2.8 y sus ventajas

Foton-con-Motor-CumminsFoton-con-Motor-Cummins

Motor Cummins ISF 2.8.  La familia de motores ISF es la última incorporación a la línea de Cummins de motores confiables.

Tienen un rendimiento excepcional, bajo peso, bajos costos operativos una alta confiabilidad y durabilidad.

El ISF2.8 es ideal para aplicaciones de vehículos comerciales ligeros

Tales como camiones chicos, furgonetas, camionetas y vehículos utilitarios.  El ISF2.8 es el motor más ligero y más potente en su clase de desplazamiento.  Es la elección perfecta para instalaciones con limitaciones de espacio y sensibles al peso por debajo de 3.5 toneladas GVW.

Ofrece ingeniería térmica avanzada

Además de integración electrónica y un sistema de combustible Common Rail de alta presión.  Además, se utiliza un turbocompresor de bajo consumo Cummins para obtener un rendimiento excelente a través del rango de rpm y una respuesta mejorada a través de un par de torsión más bajo.

En Foton usamos motores Cummins para nuestras unidades: Tunland 4×4, BigVan Toano y Minibuses K1 Cummins Royal y K1 Cummins Supporter.

Finalmente, mencionar que Cummins utilizó la arquitectura modular para crear el ISF2.8 con la capacidad de cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas del mundo de hoy y en el futuro. Se pueden lograr niveles de emisiones más bajos más allá de Euro IV sin sacrificar el rendimiento y con un impacto mínimo en la instalación.

Visita nuestros locales o haz click en este enlace para mayor información: www.foton.com.pe

Free WordPress Themes