fbpx

Nuevo camión F300S – Carga hasta 2 Tn

Nuevo Camion F300S
Nuevo Camion F300S de FOTON

Nuestro nuevo camión F300S de Foton es ideal para las necesidades de una carga ligera que necesita de una solución ágil y eficiente para el reparto de mercadería y fácil acceso en nuestras difíciles rutas.

Ofrece una cabina cómoda de trabajo al conductor y un excelente motor diésel lineal, de 4 cilindros y 8 válvulas, con TDI – Common Rail Bosch. Su confiable sistema de frenos garantiza la seguridad operativa y una conducción segura y placentera. Está diseñado para trabajar en cualquier tipo de clima y proporciona un alto rendimiento.

Nuevo camión F300S – Ideal para emprender un negocio

El nuevo camión F300S es un camión versátil, puedes distribuir todo tipo de mercaderías. Una idea es pensar en productos que no puedan ser enviados por encomienda, correo, expreso o colectivo, esos productos que nadie quiere trabajar y que las empresas que los venden no quieren entregar.

Tu camión F300S puede ser utilizado para brindar servicio en diferentes rubros: Minería, construcción, ferretero, transporte logístico, entre otros. Tanto para recojo, abastecimiento o simplemente, el traslado de una mercancía.

Terceriza tus servicios

Si deseas iniciar un negocio de camiones sin abandonar tu actual empleo es importante que consigas un chofer de primer nivel ya que él velará por tu rentabilidad además que cuidará el camión como herramienta de trabajo.

Detalles del nuevo camión F300S

Posee una longitud de 5,135 mm, ancho de 1,910 mm, alto de 2,240 mm. Y una baranda de 3,340 mm de largo, 1,810 mm. de ancho y 360 mm de alto. Puedes llevar hasta 2 toneladas de carga útil, motor Isuzu, sistema de inyección TDI – Common Rail Bosch. Su baranda es rebatible, muelles tipo ballestas más amortiguador y sistema de frenos hidráulico.

Conoce más sobre FOTON haciendo click aquí: https://foton.com.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.com.pe/cotiza/

Free WordPress Themes