¿Por qué elegir una minivan Foton?

Foton es una marca consolidada en el mercado. Además, en IncaPower, puedes llevar tu Foton con una garantía de 3 años o 100,000 km.

La minivan PX Long Luxury de FOTON es una minivan con 11 asientos. Cuenta con cinco puertas de acceso. Sus dimensiones son de 4,5 m de largo por 1,7 de de ancho y 1,9 de altura lo que le permite tener una gran capacidad.

Minivan PX Long Luxury – motor eficiente

La nueva minivan PX Long Luxury de FOTON destaca por su potente motor de 1500 c.c. alcanzando una potencia de 110 HP, lo que le da poder y ahorro a la vez.  Encuéntrala a US$ 11,490(*) solo en Enero. Cotízala haciendo click aquí.

Minivan PX Long Luxury – confort interior y seguridad

La nueva minivan PX Long Luxury de FOTON  brinda confort a tus pasajeros. Cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson y la posterior de hojas de muelle reforzada. Además cuenta con dirección asistida eléctrica – EPS.

Los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor + ABS, que brindan un frenado suave con mejor estabilidad. 

Para tu mayor seguridad cuenta con faros neblineros delanteros y posteriores, cinturón de seguridad de tres puntos, cierre centralizado y cinturones para todos los asientos. 

Minivan PX Long Luxury – diseño aerodinámico

La Minivan PX Long Luxury de FOTON se caracteriza por una apariencia moderna y elegante. Su diseño es aerodinámico y garantiza una baja resistencia al viento y una reducción efectiva en el consumo de combustible. Además cuenta con aire acondicionado y aros de aleación.

Aprovecha la sufro oferta de verano y encuentra la PX Long Luxury de 11 asientos a US$ 11,490(*) y pon tu negocio en marcha con FOTON.  Llévala con el respaldo de IncaPower y garantía de 3 años.

Conoce más sobre FOTON haciendo click aquí: https://foton.com.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.com.pe/cotiza/

Free WordPress Themes