Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Recorriendo playas de Lima con Foton Perú

Recorriendo Playas de Lima con Foton.

¿Buscando las mejores playas de Lima? Aprovechando este caluroso verano y las vacaciones de los chicos, anímate a realizar un viaje sin ir muy lejos de Lima para disfrutar de un día de playa.

Nuestro norte y sur chico tienen todo lo que necesitas para una estadía estupenda y disfrutar del mar.

Recuerda como siempre realizar un mantenimiento preventivo de tu auto, y si estás buscando un vehículo adecuado, aquí te dejamos el enlace de Foton Perú para que mires todos los modelos que tenemos para que disfrutes de un paseo sin preocupaciones.

Playa La Mina.

Entre las mejores playas de Lima, a 20 km de la entrada a la Reserva Nacional de Paracas, se encuentra La Mina. Ubicada entre los acantilados que la rodean como un semicírculo. Esto hace que el fuerte viento de la zona no incomode a los visitantes, y además, favorece la presencia de lobos de mar y de una gran variedad de aves costeras.

Foton Perú te muestra la playa La Mina.

Foton Perú te muestra la playa La Mina.

Playa Tortugas.

Es uno de los balnearios más populares de la región. Se ubica en el kilómetro 396 (en Casma, cerca al centro de la ciudad), tiene aguas calmas y playa de piedras. Puedes disfrutar del mar y del sol, también puedes llevar clases de buceo, pasear en areneros y hacer sandboard en las dunas cercanas.

Foton Perú te muestra la playa Tortugas

Foton Perú te muestra la playa Tortugas

Playa Tuquillo.

Tiene aguas mansas y arena fina. Es un destino perfecto para pasar un día en familia. Ubicada a la altura del kilómetro 303 de la Panamericana Norte, en el distrito de Culebras en Huarmey. El paisaje playero lo completan algunos islotes a la distancia. Estos sirven de hábitat a aves como el piquero o el guanay.

Playa La Pocita.

A solo unos minutos de distancia del balneario de Tuquillo. Es una piscina formada por las rocas. Tiene agua color turquesa y poca profundidad. Realmente un sueño.

Así que ya sabes, no necesitas salir mucho de Lima para veranear tranquilo y disfrutar totalmente.

Foton Perú, te puede guiar paso a paso en la búsqueda de tu vehículo ideal para tus paseos familiares. Visita nuestros locales o haz click en este enlace para mayor información: www.foton.com.pe

Cotiza tu vehículo Foton y escápate este verano.

Foton Perú te lleva a la playa

Free WordPress Themes