Saca provecho a tu minibús FOTON

Saca provecho a tu minibús FOTON
Saca provecho a tu minibús FOTON

Definitivamente contar con un minibús Foton como herramienta de trabajo es tener un aliado para tu negocio.

Entre algunos de los emprendimientos que puedes analizar está el traslado de varias personas, lo cual es un servicio solicitado para diversas situaciones, podemos mencionar:

  • Excursiones de empresas a lugares de trabajo o esparcimiento
  • Movilidad escolar de niños y adolescentes
  • Transporte público en rutas establecidas
  • Excursiones familiares o de amigos

Cada opción ofrece posibilidades interesantes de ingresos, además de poder considerar rentarlo a otra persona que se encargue de ofrecer el servicio a cambio de un monto establecido de ganancia.

Minibuses Foton – Opciones de negocio

Primero debes determinar que puedes ofrecer con tu minibus y a quienes les puede interesar. Un ejercicio que te puede ayudar es determinar las ventajas que ofrece un viaje en minibus.

Una vez tengas definidas estas ventajas ya te es más fácil identificar que tu público son:

  • Familias
  • Familias con hijos en edad escolar
  • Grupos de amigos
  • Empresas

Tienes además la información para utilizar en promociones que puedes crear para redes sociales, volantes y publicidad de cualquier tipo. Así como para definir los servicios y precios que estarás ofreciendo.

Algunos consejos adicionales

Manda a hacer unas tarjetas con tus contactos y servicios de transporte en minibus, esto permitirá promocionarte y que te tengan pendiente si se presenta la necesidad.

Las tarjetas de presentación además ofrecen una percepción positiva en los posibles clientes quienes verán un nivel de profesionalidad en ti y les transmitirá confianza.

Las redes sociales pueden ser tus aliadas para promocionar tus servicios, puedes crear una cuenta solo para este negocio y pedirle a tus conocidos que te ayuden a difundirlo.

Opciones de negocio con minibús FOTON

Opciones de negocio con minibús FOTON

Servicio personalizado con tu minibús Foton

Puedes promocionarte para dar respuesta a todo tipo de necesidad de transporte que requiera un minibus, pero también puedes especializarte y ganar más dinero por esto.

Puedes por ejemplo dedicarte a ofrecer servicios de transporte escolar. Para esto debes tener un alto sentido del compromiso y responsabilidad, así como cumplir con una serie de requisitos que permita que padres y centros educativos te consideren apropiado para el servicio.

Una de las ventajas de esta idea es que garantiza trabajo durante diez meses del año, haciendo pausa en las vacaciones de verano y Navidad. Lo que significa un presupuesto adicional fijo durante la mayor parte del año.

Además del transporte escolar puedes especializarte para dar:

Servicios de excursiones

Al interior del país. Estas pueden estar ya previamente organizadas por los participantes o en alianza con agencias que se dediquen a realizar excursiones de turismo interno.

Aliarte con empresas

Ya establecidas te garantiza un volumen de trabajo los días que decidas y de acuerdo al contrato que realicen entonces podrías contar también con una entrada extra de dinero de manera constante.

Conoce más sobre FOTON haciendo click aquí: https://foton.com.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.com.pe/cotiza/

Free WordPress Themes