Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

¿Cuántos asientos tiene un minibús?

Cuantos asientos tiene un minibús - FotonCuantos asientos tiene un minibús - Foton

¿Cuántos asientos tiene un minibús?.  Puesto que existen minibuses de distintos tamaños, llegado el momento de comprar. uno se plantea la duda del número de asientos que necesitará.

A decir verdad, elegir un vehículo con un par de asientos más o menos no va a suponer una diferencia significativa ni en precio ni en comodidad, pero si los asientos de minibús son demasiado ajustadas, el viaje puede no resultar lo confortable que hubiese sido apostando por un minibús de mayor tamaño, sobre todo si realizarás recorridos largos.

Así, para viajes de estas características no está de más comprar un vehículo que disponga de un número de asientos suficientes como para permitir que la mayoría de los ocupantes vayan con la comodidad requerida.

Minibus de 8 y 11 asientos – Gratour PX de Foton

La Gratour PX viene disponible en 8 y 11 asientos, con un motor de 1.3cc., ligero y espacioso.  Está listo para iniciar tu negocio de traslado de personal y en IncaPower lo tenemos con 3 años de garantía.

Minibus de 15 y 16 asientos – K1, K2 y View

Los minibuses K1, K2 y View, vienen en modelos variados, con motorización diesel y a gasolina.  Con potentes motores de marca Cummins, Isuzu y Foton y un excelente servicio posventa y garantía de 3 años.

Minibus de 18 y 19 asientos –BigVan Toano y K0

La BigVan Toano cuenta con 18 asientos y el minibús K0 con 19 asientos.  Ambos están preparados para nuestras rutas y cuentan con motor Cummins.

¿Cuántos asientos tiene un minibús? Conoce la BigVanToano de Foton con 15 y 18 asientos

BigVanToano de Foton con 15 y 18 asientos

Conoce más sobre FOTON haciendo click aquí: https://foton.com.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.com.pe/cotiza/

Free WordPress Themes