Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Minibuses con motor diesel y sus ventajas

Minibuses diesel Foton PerúMinibuses diesel Foton Perú

Los minibuses diesel poseen más que simple motores, son una mejor economía de combustible, facilidad de mantenimiento, alto rendimiento y potencia.

Con los avances tecnológicos, este tipo de motores cambiaron para dejar de ser aquel lento, contaminante y ruidoso motor de antes, para ser el principal competidor del motor de gasolina.

Aunque a simple vista ambos motores pueden parecer similares, lo cierto es que tienen elementos mecánicos parecidos pero con muchas diferencias que los hacen únicos.

Foton Perú pone a tu disposición una amplia gama de minibuses con motor diesel.  Aquí te dejamos algunas de sus ventajas.

Minibuses diesel y sus ventajas:
  • Al producirse el proceso de combustión, el motor diésel utiliza la compresión de aire. Esto significa que no se necesitan bujías y por lo tanto no hay que realizar una puesta a punto. Esto al final se traduce en mucho menos desgaste de sus partes y más aguante de millas.
  • El combustible diésel tiene un nivel de densidad más alto. Como consecuencia tienes una mejora en el consumo de combustible de entre el 15 y el 20%.
  • La vida útil de un motor diesel es significativamente mayor.
  • Un auto de motor diesel es fiable y robusto a la hora de subir colinas o pendientes.  Así como para transportar grandes cargas o llevar muchos pasajeros en recorridos largos.

 

Finalmente, en Foton Perú tenemos minibuses diesel y a gasolina o en la versión que necesites para nuestras calles. Están listos para poner tu negocio en marcha. Pide más información aquí. Visita nuestros locales o haz click en este enlace y averigua: https://foton.com.pe/minibuses/

Free WordPress Themes