Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Movilidad escolar – vehículos adecuados.

Vehículos-adecuados-para-Movilidad-Escolar-Foton PerúEncuentra los mejores vehículos para tu negocio de movilidad escolar a los precios más competitivos del mercado en Foton Perú.

En Lima, el negocio de movilidad escolar normalmente se realiza con minibuses, vans o minivansAsimismo, este negocio es regulado por la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.  De esta manera, la GTU establece que los vehículos que realicen movilidad escolar contarán con cinturones de seguridad en todos los asientos y una distancia mínima de 65 cm entre un asiento y otro.  Además, si la movilidad se realiza con una Station Wagon las puertas deben contar con seguro para niños y las ventanas laterales deben abrirse solo hasta la mitad (a excepción de la del conductor).

Si buscas vehículos para realizar el negocio de movilidad escolar,  Foton Perú a través de su distribuidor exclusivo IncaPower te muestra su gama de modelos orientados a ese servicio.

MINIBUSES K1 – 16 asientos

Primero, contamos con 3 modelos de minibuses: K1 Cummins Royal Saloon, K1 Cummins Supporte y K1 Isuzu Supporter.  Cada uno listo para poner tu negocio de movilidad escolar en marcha.

MINIBUSES K2 – 15 asientos

En segundo orden, pero igual de buenas. Hay 2 modelos de minibuses K2: K2 Supporter Isuzu Diesel y K2 Supporter Gasolina.  Los minibuses K2 de Foton son rendidores y eficientes, excelentes para el negocio de movilidad escolar.

MINIBUS VIEW – 15 asientos

Luego, la View de Foton. Cuenta con 15 asientos y un motor Diesel, Turbo Diesel Intercooler, de 2.8 cc. Y está lista para recorrer nuestras duras rutas.

MINIVANS GRATOUR PX – 8 y 11 asientos

También no dejes de ver, las Gratour PX.  Contamos con el modelo de 8 asientos, Gratour PX 8 AC y el modelo de 11 asientos, Gratour PX 11 AC.  Ambas súper económicas, eficientes y rendidoras, ideales para iniciar en el negocio de movilidad escolar.

Minibuses-para-Movilidad-Escolar-Foton-Perú

Encuentra los vehículos adecuados parar tu negocio de movilidad escolar y a los mejores precios en Foton Perú – IncaPower

Finalmente, en IncaPower podemos ayudarte a iniciar con tu negocio de movilidad escolar, ven a ver estos fabulosos modelos en nuestros locales o haz click en este enlace para tener más información: www.foton.com.pe

Free WordPress Themes