Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Conduciendo por primera vez mi negocio de movilidad escolar.

Negocio de movilidad escolar

Tener tu propio negocio de movilidad escolar es una buena decisión, pero necesitas conocer los requisitos. Para que todo pueda marchar sobre ruedas, aquí te los dejamos, toma nota:

Requisitos Generales para iniciar negocio de movilidad escolar:

K2 y View - Para negocio de movilidad escolar

  1. El vehículo no debe tener una antigüedad mayor a 15 años. Así también, debe estar acondicionado de manera que cumpla con las disposiciones establecidas en la Ordenanza 1681.
  2. Tener brevete A-II, ya que es el destinado al transporte de pasajeros de manera oficial. Si tienes el A-I, solicita una recategorización en el Touring y Automóvil Club. Expira máximo en tres años.
  3. Cédula de autorización de la municipalidad de Lima, la cual tiene un costo aproximado de S/. 117. Este permiso tiene una duración de tres años.
  4. Tarjeta de Operación, con un costo aproximado de S/.23.
  5. Póliza de SOAT correspondiente al servicio de transporte escolar.
 Requisitos para el interior de un vehículo de negocio de movilidad escolar:
  1. Botiquín de primeros auxilios
  2. Extintor
  3. Caja de herramientas
  4. Llanta de repuesto, entre otros.
¡Además…!

Recuerda, no debe faltar tu seguro vehicular para proteger tu unidad ante cualquier accidente o inconveniente que se pueda presentar.

En conclusión, el negocio de movilidad escolar puede ser muy rentable si se cumplen con todos los requisitos establecidos por la ley. Así, garantizarás la seguridad de tus pequeños pasajeros y la tuya misma.

IncaPower te ayuda a iniciar tu negocio de movilidad escolar.

Podemos ayudarte a iniciarlo, ven a IncaPower y mira los nuevos modelos de minibuses y minivans de Foton Perú. Todos están disponibles a nivel nacional desde US$ 8,990. O si deseas, también puedes visitar la web haciendo click aquí: www.foton.com.pe

Gratour PX 8 y 11 asientos - Para tu Negocio de movilidad escolar

 

Free WordPress Themes