Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

A dónde ir este feriado con mi FOTON

A-donde-ir-con-mi-FotonA-donde-ir-con-mi-Foton. Gama de minibuses y vehículos familiares.

¿No sabes qué hacer en este fin de semana largo? Y es que debido a este próximo feriado, 1 de noviembre, algunos disfrutarán de varios días de descanso, convirtiéndose en una fecha propicia para hacer turismo. 

Aquí te recomendamos algunos lugares a dónde viajar este fin de semana largo, como siempre con tu FOTON.

Como sabes, con FOTON tienes unidades para escapar con la familia, como la Gratour PM Limited, una van de 7 asientos dispuestos en 3 filas, con amplio espacio para equipaje y un motor de 1.5 cc.

Este fin de semana largo, escápate en una GRATOUR-PM-7-asientos

Este fin de semana largo, escápate con la familia en una GRATOUR PM Limited de 7-asientos

Adicionalmente, cuentas con modelos para poner tu negocio en marcha y realizar paseos full days, o cualquier tipo de servicio turístico, como los minibuses K0 Euro IV, K1, K2 y View Diesel, que cuentan con 19, 16 y 15 asientos, dependiendo del modelo. Consulta aquí.

Aprovecha el fin de semana largo y activa tu negocio con los minibuses Foton.

Pon tu negocio en marcha con los minibuses Foton

Y si quieres empezar por algo más pequeño, cuentas con la Gratour PX en versiones con AC y sin AC, en 8 y 11 asientos.

Lugares donde viajar este fin de semana largo

Marcahuasi

La meseta de Marcahuasi está a solo 4 horas de Lima. Es conocida por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas de granito que adoptaron formas semejantes a animales y humanos.

Este bosque de piedras es perfecto para acampar, observar el increíble y mágico paisaje, y también para realizar deportes de aventura como el trekking.

Santa Eulalia

El distrito de Santa Eulalia está a 4 horas de Lima y los visitantes puedes recorrer ‘La ruta del hielo’, un paseo para conocer el principal lugar donde los incas conservaban sus alimentos.

Quienes se animen a visitarla, también podrán disfrutar de un refrescante baño en el río Santa Eulalia, de una deliciosa pachamanca o un agradable lechón a la leña.

Lunahuaná

El distrito de Lunahuaná está a 90 minutos al sur de Lima y es conocido por la práctica de canotaje en el río Cañete.

Además, están disponibles los paseos en cuatrimotros, visitas a viñedos, paseos a caballo, entre otros. En el lugar también hay una variada oferta gastronómica, de la cual destacan los camarones.

Antioquía

A tan solo tres horas de Lima , se encuentra el tranquilo pueblo de Antioquía. Un espacio de relajación pintado totalmente de colores vivos y donde predomina el diseños estilo ‘retablo’ en la fachada de las casas.

Una actividad imperdible consiste en visitar el ‘Mirador sobre el cerro Amancaes’, o alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad. Claro que no puedes irte sin probar Pachamanca, o las mermeladas localespreparadas a base de manzana y membrillo.

Azpitia

Un lugar que esta cobrando cada vez más fuerza por su comida y su paisaje es Azpitia. El pueblo San Vicente de Azpitia, es un anexo de Santa Cruz de las Flores que pertenece a la provincia de Cañete en Lima.

Conocido también como ‘El Balcón del Cielo’ por la magnífica vista que ofrece del valle del río Mala, San Vicente de Azpitia se ha convertido en uno de los refugios ideales para los fines de semana y en destino obligado para los cultores del trekking y la bicicleta de montaña.

Aprovecha que aún tienes tiempo para llegar a este “Octubre de rompe y raja”. Ven a IncaPower y pregunta por el “Bono Criollazo”.  Tenemos muchos descuentos y beneficios para ti.

Conoce más sobre FOTON haciendo click aquí: https://foton.com.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.com.pe/cotiza/

Free WordPress Themes