Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Lo que debes saber sobre un Vehículo multipropósito

Vehiculos-Multiproposito-FotonVehiculos-Multiproposito-Foton-en IncaPower con garantía de 3 años

Antes de adquirir un vehículo multipropósito, debes saber que algunos negocios que se desarrollan en la ciudad no requieren unidades de gran tonelaje, sino vehículos rápidos, seguros y versátiles.

Hay quienes requieren unidades que permitan trasladar personal, productos y hasta transportar cargas ligeras.  El mercado automotriz cuenta con vans, minivans y camionetas tipo panel y furgón, todas ellas ideales para esos trabajos.

Entre las unidades comerciales con mayor demanda de parte de las empresas turísticas se encuentran las vans, ya que ofrecen comodidad y seguridad. Asimismo, un gran número de compañías las utiliza para el traslado de personal hacia minas o zonas de construcción. En ciudades con una gran cantidad de visitantes, como Arequipa y Cusco, las cifras de ventas son considerables.

Gratour PX de Foton

No hay mejor vehículo multipropósito que esta minivan, disponible en 8 y 11 asientos, con un motor de 1.3cc., ligera y espaciosa.  Está lista para iniciar tu negocio de traslado de personal y en IncaPower lo tenemos con 3 años de garantía. Para más info click aquí

vehículo multipropósito Gratour PX Foton

Vehículos Multipropósito Gratour PX Foton

Gratour PM de Foton

Una van con 7 asientos dispuestos en 3 filas, donde la última fila es abatible, volviendo el área de carga o maletera mucho más espaciosa, convirtiéndose en un vehículo multipropósito ideal.   Lo encuentras con motor de 1.5 cc, y full equipo en IncaPower con 3 años de garantía. Para más info click aquí.

vehículo multiproposito Gratour PM Foton

vehículo multiproposito Gratour PM Foton

Amplia gama de minibuses

Tanto en Diesel, Gasolina y opción a gas con AC y sin AC, de 15, 16, 18 y 19 asientos.

Como ejemplo, nuestros modelos K0, K1, K2, View con motores Isuzu y Cummins son ideales para movilidades escolares, traslado de personal y también vienen con el respaldo de un excelente servicio posventa en IncaPower y una garantía de 3 años.

Conoce más sobre FOTON haciendo click aquí: https://foton.com.pe.   Ven y conoce nuestros modelos, visita nuestros locales o haz click en este enlace para pedir una cotización: https://foton.com.pe/cotiza/

Free WordPress Themes