fbpx

Nueva Minivan PX Long Luxury

Nueva minivan PX Long Luxury 11 asientos de FOTON
Nueva minivan PX Long Luxury 11 asientos de FOTON

La nueva minivan PX Long Luxury de FOTON es una minivan con 11 asientos. Cuenta con cinco puertas de acceso. Sus dimensiones son de 4,5 m de largo por 1,7 de de ancho y 1,9 de altura lo que le permite tener una gran capacidad.

Minivan PX Long Luxury – motor eficiente

La nueva minivan PX Long Luxury de FOTON destaca por su potente motor de 1500 c.c. alcanzando una potencia de 110 HP, lo que le da poder y ahorro a la vez.  Encuéntrala a US$ 11,490(*) solo en Enero. Cotízala haciendo click aquí.

Nueva minivan PX Long Luxury 11 asientos de FOTON

Una minivan te dará mayor espacio para llevar a tu familia. O puedes usarla para emprender tu negocio.

Minivan PX Long Luxury – confort interior y seguridad

La nueva minivan PX Long Luxury de FOTON  brinda confort a tus pasajeros. Cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson y la posterior de hojas de muelle reforzada. Además cuenta con dirección asistida eléctrica – EPS.

Los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor + ABS, que brindan un frenado suave con mejor estabilidad. 

Para tu mayor seguridad cuenta con faros neblineros delanteros y posteriores, cinturón de seguridad de tres puntos, cierre centralizado y cinturones para todos los asientos. 

Minivan PX Long Luxury – diseño aerodinámico

La Minivan PX Long Luxury de FOTON se caracteriza por una apariencia moderna y elegante. Su diseño es aerodinámico y garantiza una baja resistencia al viento y una reducción efectiva en el consumo de combustible. Además cuenta con aire acondicionado y aros de aleación.

Aprovecha la sufro oferta de verano y encuentra la PX Long Luxury de 11 asientos a US$ 11,490(*) y pon tu negocio en marcha con FOTON.  Llévala con el respaldo de IncaPower y garantía de 3 años.

 

Foton Perú, te puede guiar paso a paso en la búsqueda de tu nueva minivan.  Si deseas conocernos más, visítanos en nuestros locales o haz click en este enlace para: www.foton.com.pe

Free WordPress Themes