Foton Facebook Pixel

Foton Perú en el Motorshow 2017

Foton Perú estará presente en el MOTORSHOW 2017.

El MOTORSHOW 2017, la feria automotriz más importante del país, abrirá sus puertas desde el jueves 26 de octubre al miércoles 1ro de noviembre y FOTON Perú estará presente.  Toma nota, la cita es en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico en Santiago de Surco.

Campaña de seguridad vial en el MOTORSHOW 2017

En este sentido, el MOTORSHOW 2017 ha creído conveniente contribuir a motivar el cambio de actitud que necesitamos. Dentro del recinto ferial se han incluido 50 banners con 5 mensajes iniciales que invitan al cambio:

  • “Respeta la vida, maneja en forma responsable”
  • “Si tomas no manejes”
  • “No excedas el límite de velocidad”
  • “No uses el celular mientras manejas”
  • “Nunca bloquees el cruce”.

Asimismo, la frase “Nunca bloquees el cruce” estará resaltada en los cruces de los pasadizos de la feria y forma parte de la campaña iniciada por la Fundación Transitemos y la Municipalidad de Lima.

FOTON Perú en el Motorshow2017

Foton Perú a través de su distribuidor exclusivo IncaPower estará presente en el Motorshow 2017. Entre sus modelos contará con su PickUp Tunland 4×4, minivan Gratour PX 8 y 11 asientos, la van Gratour PM Limited de 7 asientos y la poderosa SUV Sauvana.

Foton Perú en el Motorshow 2017

Te esperamos en el Motorshow 2017

Horario, entradas y accesos al Motorshow 2017

Finalmente, el salón abrirá sus puertas al público el jueves 26 de octubre de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y del 27 de octubre al 1 de noviembre la atención será de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Las entradas se venderán en la boletería de la feria o en Tu Entrada, a un costo de S/. 25 y los niños menores de 10 años no pagarán previa presentación de su documento de identidad.

Además, el ingreso peatonal se efectuará por la puerta 1A (Carretera Panamericana Sur), mientras que el ingreso vehicular será por la puerta 1 (Av. Javier Prado Este, cruce con la Panamericana Sur) y la puerta 4 (Av. El Derby).

¡Te esperamos!

Back to top
Free WordPress Themes