Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Guía para elegir una PickUp

PickUp-Tunland-Foton PerúPickUp 4x4 Doble Cabina Tunland de Foton Perú

Hace algunos años, tener una camioneta pick up en la ciudad era una excentricidad.
Luego, con los años, estos vehículos, además de su enfoque al trabajo de campo o la construcción, se han ido incorporando a la urbe.
Son perfectos para quien necesite llevar enseres muy grandes o simplemente moverse fuera, en pistas no asfaltadas y con garantías.

PickUp 4×4 en la ciudad y fuera de la ciudad

Las PickUp 4×4 se encuentran entre las favoritas de los empresarios nacionales debido a su versatilidad, potencia y capacidad.
Su uso es particularmente alto en zonas mineras y agrícolas, debido a que su despeje del piso.  Además su tracción 4×4 facilita la movilización en terrenos agrestes.
Al mismo tiempo, se les da un uso particular.  Existen versiones doble cabina que ofrecen comodidad a sus ocupantes e interiores equipados con interesantes accesorios de entretenimiento.

PickUp-Tunland-Foton Perú

Conoce nuestra PickUp 4×4 – Tunland de Foton Perú

 

PickUp 4×4 – CONFORT

Estas se pueden diferenciar por ser de cabina doble o simple, además de tener distintos tipos de tracciones.
Usualmente, las versiones más equipadas poseen aire acondicionado, mandos en el timón, sistema de sonido, pantalla táctil y cámara de retroceso.
Lejos han quedado los tiempos en que las camionetas eran máquinas duras con las comodidades más básicas.
Algunas vienen con caja automática, aunque este tipo de vehículos son preferidos en transmisión manual.
Adicionalmente, tienen pantallas táctiles, ajuste eléctrico de asiento y cámaras de retroceso.

ALTURA de una PickUp

En un tránsito alocado y caótico de nuestra ciudad, con vehículos tan grandes como colectivos y camiones, una posición de manejo elevada quita la sensación de vulnerabilidad.
La pick up, Tunland de Foton “impone respeto”.

ESPACIO de una PickUp 4×4

La zona de carga descubierta de una pick-up, llamada también tolva, cama o palangana, está rodeada de una pared, en torno al medio metro de altura.
La parte trasera puede abatirse para poder cargar y descargar objetos.  En algunos modelos esa plataforma de carga puede cubrirse con una lona o con una estructura de fibra de vidrio, lo que mejora la seguridad y evita robos.

En Foton Perú tenemos una pickup 4×4 de lujo, la Tunland Mining. Si deseas información, visítanos en nuestros locales o haz click en este enlace para: www.foton.com.pe

Free WordPress Themes