Foton Facebook Pixel

FOTON PREMIA TU PREFERENCIA

¡Con IncaPower y FOTON todos ganan!

IncaPower, representante exclusivo de Foton a través de esta promoción permite a todas las personas y/o empresas que cuenten con uno de los siguientes modelos: K0, K1, K2 ó Toano de 15 y/o 18 asientos, obtener:

1 cambio de filtro aceite de motor + 1 cambio de aceite + revisión técnica totalmente gratis

(Esta revisión no incluye cambios ni ajustes dentro de la unidad).  No importa el año en que haya sido comprada su unidad, ni el importador que le haya vendido.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Desde el 20 de agosto hasta el 20 de noviembre o hasta agotar stock, campaña a nivel nacional.

Filtros de motor exclusivos para modelos K0, K1, K2, ó Toano de 15 y/o 18 asientos, participan personas naturales o jurídicas, tener en cuenta que es una atención por  VIN (Vehicle Identification Number), si algún cliente tiene más de una unidad de los modelos mencionados, podrá programar la cita de servicio brindando todos los números de VIN respectivos . No importa cuándo se haya comprado la unidad ni el kilometraje, se atenderá a todos los clientes que cuenten con una de las unidades mencionadas y que previamente hayan realizado una cita de servicio con 24 horas de anticipación llamando a:

Tienda Surquillo –  Orlando Ponce – 996510045

Tienda Los Olivos – Jack Saavedra – 995307906

Local Villa – Luis Amada – 983618568

Local Ate – Wilfredo Valencia – 952958367

Sin cita no se recibirán las unidades.  En la llamada se debe indicar que es una cita por la campaña FOTON PREMIA TU PREFERENCIA, de lo contrario no  aplicará a esta promoción.

Para acceder a esta promoción en provincia, los clientes deberán llamar a cada uno de nuestros puntos de venta a nivel nacional para que puedan ayudarlo a programar su cita y le brinden los horarios respectivos, esta información la puede encontrar en: www.foton.com.pe/puntos-de-venta/

La Vigencia es  del 20/08/2018 hasta el 20/11/2018 o hasta agotar stock, stock de 50 unidades, promoción valida nivel nacional. Al acceder a esta promoción el cliente acepta a tomarse una foto de registro y a firmar un documento de entrega a Nombre de IncaPower.

Back to top
Free WordPress Themes