Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Técnicas para evitar el estrés en el tráfico

Técnicas para evitar el estrés en el trafico - Foton Perú te ayudaEvita el estrés en el tráfico con Foton Perú

Todos sufrimos casi todos los días con el tráfico y no siempre podremos esquivarlo. Pero ¿Cómo podemos evitar este terrible estrés en el tráfico?. Aquí en Foton Perú, te damos unos tips que puedes aplicar:

Si quieres evitar el estrés en el tráfico, trata de evitar las horas pico.

Retrasa o adelanta tu hora de entrada y salida del trabajo, quizá duermas menos pero tendrás más tiempo productivo. Otra forma, es salir media hora antes al lugar al que te diriges.

Planifica tus rutas antes de salir.

Aprende algo mientras manejas en el tráfico.

Siempre se puede hacer algo productivo. De hecho puedes verlo como una agradable oportunidad para aprender un idioma o escuchar audios sobre tu tema predilecto.

Escucha música mientras manejas.

Prepara tu lista de música para el trayecto, para ir al trabajo y otra para relajarte de camino a casa.

Percibe lo que te rodea.

En vez de pensar sobre llegar tarde o sobre cómo pierdes tu valioso tiempo en el auto, tan solo observa lo que sucede a tu alrededor. El camino siempre tiene detalles pintorescos y entretenidos para el que sabe estar atento. Así evitarás el estrés, que es siempre una creación mental.

 

Estrés en el tráfico - Foton Perú - Flota

Flota de Foton Perú – Vehículos rendidores, ideales para las rutas del Perú.

“Uno de los mayores problemas en el tráfico es el aumento de consumo de combustible. En Foton Perú tenemos las mejores opciones de vehículos eficientes y de gran rendimiento. Visita: www.foton.com.pe

 

Juegar a leer placas ayuda a evitar el estrés en el tráfico.

Puedes utilizar esto de manera creativa. Intenta crear palabras con las letras de una placa, o simplemente encuentra las más divertidas, por ejemplo: 666, D2, AJO, AJI, AGG, etc.

No te molestes.

Tocar el claxon en exceso, gritar o insultar no soluciona el problema, al contrario lo intensifica generando más estrés. Evita la agresividad por querer ganar a otro conductor.

La actitud positiva te ayudara a manejar este tipo de situaciones con tranquilidad y menos estrés.

 

Estrés en el tráfico - Foton Perú - Flota vehículos

Evita el estrés en el tráfico, usa vehículos rendidores de Foton Perú.

Recuerda que Foton Perú está ahora en IncaPower. Para adquirir alguno de nuestros minibuses, minivans, vans, bigvans o pickup puedes visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta.
Free WordPress Themes