Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

¿Cuándo necesito una camioneta de 7 asientos?

Camioneta de 7 asientos - Gratour PM Foton

¿Por qué una camioneta de 7 asientos? Y es que aquellas familias que tienen tres o más hijos se encuentran con un dilema cada vez mayor cuando quieren trasladarse de un lugar a otro, dar un paseo o salir de viaje. Sucede que la mayor parte de los vehículos del mercado cuentan con un estándar de cinco asientos.

La solución puede ser una van, otros la llaman minivan o algunos simplemente camionetas de 7 asientos.  Tal vez llegó el momento de tener la tuya. Aquí te brindamos algunas recomendaciones que no debes pasar por alto.

Recomendaciones para comprar una van o camioneta de 7 asientos:
  • Las dimensiones de las minivan o camionetas de 7 asientos no son menos importantes. Compara las medidas con las del garaje para no llevarte sorpresas. Algunas marcas suelen tener medidas demasiado grandes para el espacio en casa.
  • La motorización es fundamental porque llevarás más pasajeros, repercutiendo directamente en el rendimiento y consumo de combustible.
  • Al tratarse de un vehículo familiar, abundan los objetos. Así que es necesario la inclusión de diferentes alojamientos. Ningún elemento debe quedar suelto ya que puede convertirse en un proyectil en caso de un impacto o una frenada brusca.
  • El tamaño de los asientos de la tercera fila debe ser verificado. Debes ver si allí solo pueden viajar chicos o también resultan aptos para un adulto.
  • La capacidad de la maletera constituye un tema crucial, por eso conviene visualizar que capacidad real que tiene incluyendo las tres filas de asientos y cuánto presenta al rebatir los asientos.

camioneta de 7 asientos - Gratour PM Foton Camioneta de 7 asientos - Gratour PM de Foton

 

 

 

 

IncaPower te puede ayudar

Podemos ayudarte a conseguir tu primera van familiar o camioneta de 7 asientos, ven a ver nuestra nueva Gratour PM Limited de FOTON o haz click en este enlace para tener más información: https://goo.gl/1hSBKb

Si deseas puedes visitar la web: www.foton.com.pe

Free WordPress Themes