Foton Facebook Pixel
Foton inkapower
Youtube Foton Facebook Foton

Ventajas de un auto de 7 asientos

Van de 7 asientos. Gratour PM de Foton Perú.Van de 7 asientos. Gratour PM de Foton Perú.

Desde hace algunos años, se han convertido en vehículos de preferencia para muchas familias.  Las razones son diversas, es por ello que, con la intención de aclarar algunas inquietudes, te mencionamos algunas  ventajas de tener un vehículo de este tipo.

¿Qué beneficios obtienes al adquirir una Foton Perú?

Mayor espacio y comodidad interior

Algunos vehículos en el mercado cuentan con dos líneas de asientos, por lo que al igual que cualquier vehículo sedán puede albergar cómodamente hasta cinco pasajeros.

Sin embargo, en IncaPower, contamos con vehículos FOTON de tres filas de asientos. Como por ejemplo, nuestra Gratour PM de Foton.  Esta VAN permite llevar hasta 7 pasajeros.

Adicionalmente, están las SUV como la Sauvana de Foton, que tiene el techo más alto dando una mayor sensación de espacio y una maletera un poco más amplia.

SUV de 7 asientos. Sauvana de Foton Perú. Todoterreno.

SUV de 7 asientos. Sauvana de Foton Perú. Todoterreno.

Comodidad para nuestras pistas

Tienen una suspensión más alta que un auto, te protegen de los baches, hoyos y cualquier deformación del asfalto.

Excelente desempeño

Mecánicamente las van o camionetas como la Gratour PM o las SUV como la Sauvana de Foton, ofrecen excelentes motores con una potencia muy generosa. Puedes revisar la información haciendo click en este enlace.

Existen diferentes marcas con opciones de siete asientos. Hay de todo precio y para todos los gustos, con diferentes capacidades y elementos de confort.   Foton Perú, te puede guiar paso a paso en la búsqueda de tu nueva VAN o SUV de 7 asientos.  Visita nuestros locales o haz click en este enlace para mayor información: www.foton.com.pe

Free WordPress Themes